Catálogo
Pure
Perfecto para interiores modernos, este blanco puro crea un contraste fresco con los colores más fuertes.
Original
Es el blanco de los viejos muebles policromados. Combínalo con Duck Egg Blue o Antoinette para un delicado y viejo aspecto afrancesado.
Old White
Utiliza este versátil blanco para aclarar otros colores o combínalo con París Grey o Aubusson para darle un aire sueco.
Paris Grey
Inspirado en los interiores franceses y suecos, este color suave y discreto funciona bien con azules y naranjas.
French Linen
Inspirado por el color del lino natural envejecido, combina estupendamente con dorados y una gama de colores vivos y brillantes.
Graphite
Inspirado por un pigmento tradicional llamado Lamp Black, es perfecto para cualquier ambiente, desde el neoclásico a interiores modernos.
Burgundy
Inspirado en Pompeya, este color tiene una fuerte influencia neoclásica y es perfecto para sofisticadas piezas de mobiliario policromado.
Emperor's Silk
Con aspecto de forro de seda de una chaqueta o de laca tradicional china, este color adquiere una bonita profundidad con la Dark Soft Wax.
Scandinavian Pink
Este rosa natural se inspira en una mezcla del ocre rojo y blanco que encontramos en cualquier rincón desde Escandinavia hasta Mexico.
Henrietta
Las grandes expediciones del siglo XVIII llevaron este color hasta las mejores casas de Europa como parte de discretos esquemas neoclásicos.
Antoinette
Este pálido y suave rosa se inspira en los empolvados colores de las paredes y piezas decorativas de los interiores franceses del siglo XVIII.
Coco
Este color clásico es una reminiscencia del cálido pigmento “Sombra Tostada”, que durante mucho tiempo se ha utilizado en trabajos decorativos.
Primer Red
Es un color que se puede encontrar desde un palacio veneciano hasta un templo vietnamita, usándolo para piezas rústicas o como base de dorados.
Emile
Primeramente utilizado por artistas y encontrado en trabajos decorativos, este color tiene sus orígenes en el París bohemio.
Paloma
Este color clásico comenzó a usarse cuando fue posible disponer de una gama de morados. También funciona como neutro contemporáneo.
Napoleonic Blue
Se inspira en los colores “Azul Ultramar” y “Azul Cobalto”, pigmentos que se utilizan en interiores neoclásicos.
Old Violet
Un maravilloso color del siglo XVIII inspirado en la antigua Roma, utilízalo con rojo para un toque Boho Parisino.
Greek Blue
Además de en puertas rústicas, contras y muebles a lo largo de todo el Mediterráneo, también funciona muy bien en entornos neoclásicos.
Aubusson Blue
Nombrado en honor al azul que se encuentra en las alfombras Aubusson del siglo XVIII, este es el color perfecto para un interior de estilo sueco.
Provence
Recordando las contras y las puertas del sur de Francia, este color funciona igual de bien para un acabado moderno.
Duck Egg Blue
Evocando interiores rococó, este color se deriva del descubrimiento de un hermoso pigmento azul en el siglo XVIII.
Florence
Encontramos este sofisticado color en interiores neoclásicos italianos y franceses. Se obtiene de minerales de cobre verde y de la malaquita.
Olive
Este verde tradicional se encuentra en delicados muebles clásicos pintados y lacados, así como en piezas de campo rústicas.
Chateau Grey
Este tradicional color surgió cuando los pintores mezclaban todos los colores sobrantes de la paleta para hacer con ellos una base.
Country Grey
Este bonito y suave neutro es bueno como contraste para otros colores, y una clásica elección para muebles policromados.
Antibes Green
No sólo se encuentra en la paleta neoclásica, si no que también en rústicos muebles de campo irlandeses y del sur de Francia.
Versailles
Evocador de fino mobiliario francés, este color sofisticado y suave combina bien con otros colores.
English Yellow
Inspirado por el papel pintado chino a mano y el desarrollo del pigmento Chrome Yellow en el siglo XVIII.
Old Ochre
Este color crema apagado y oscurecido evoca viejos muebles franceses pintados, trabajos en madera y puertas exteriores de París.
Cream
Basado en el color amarillento tradicional utilizado en viejos trabajos de madera, también funciona como imagen vintage de los 50s.
Arles
Este color rústico se inspira en la localidad francesa de Arles, donde las tierras ocre amarillentas se extraen de la tierra.
Barcelona Orange
Brillante y moderno naranja basado en el color tan utilizado por lo impresionistas, primeras publicidades y decoración de los 60s.