Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios.
Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Que es la Soft Wax by Annie Sloan™?

La Soft Wax es el acompañante perfecto de la Chalk Paint™. Son dos productos desarrollados para trabajar juntos. La Soft Wax es necesaría para dar una protección y un acabado suave y delicado a muebles pintados, diferentes objetos completo de decoración, paredes, etc. Gracias a ella, la Chalk Paint™ alcanza su máxima resistencia mecánica. Disminuye de una forma importante rasguños y abrasiones superficiales, que aumentan la durabilidad de nuestros trabajos realizados con la Chalk Paint™.

Es una cera muy cremosa, suave, y fácil de aplicar. Está disponible incolora y oscura para utilizarla como pátina. Tiene un alto rendimiento, y sus propiedades de durabilidad y calidad en el acabado son estupendas. Solo es apta para uso en interiores.

Su fórmula única combina ceras naturales de abeja y carnauba, con White Spirit. No contiene disolventes peligrosos, ni de secado rápido, como el Tolueno. Desprende muy poco olor y después de 48 está totalmente “curada”. Esto significa que es totalmente apta para mesas de cocina, comedor, o habitaciones infantiles.

Existen otras ceras en el mercado que hemos descartado para nuestro uso por diferentes motivos como: demasiada dureza, demasiados disolventes con toxicidades altas, alto contenido de parafinas, etc.