Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios.
Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Cool Cats El Taller


Que hacemos en el taller?

Una de las actividades que hacemos en Cool Cats es la de aplicar las diferentes técnicas de pintura decorativa sobre diferentes soportes. Pintamos paredes, suelos, muebles, textiles…realizando diseños personalizados para tu casa, tienda, local, oficina...

Otra de las actividades, y una de las más interesantes que llevamos a cabo, son nuestros talleres/clases donde te ayudamos y asesoramos en tus propios proyectos. Si alguna vez has querido diseñar tus propios muebles, restaurar antigüedades, o simplemente disfrutar de divertidas transformaciones de muebles u objetos decorativos para tu casa, ahora puedes realizarlo con nosotros, en Cool Cats. Podemos enseñarte a convertir algo viejo en algo actual, a devolverle el valor a una antiguedad que se está perdiendo, y todo esto en un ambiente relajado y agradable. Te mostraremos el manejo de las principales herramientas y materiales del taller, técnicas de análisis y diagnóstico, de consolidación, de desinsectación, de limpieza, de protección y acabados.

Nuestro objetivo con las clases, es que los alumnos adquieran criterios propios para la intervención en cada pieza, tanto en su técnica, como en los materiales más adecuados. Puedes reciclar ese mueble que tienes en casa, que todavía sirve pero que te has cansado de él, y quieres darle otro acabado por medio de la pintura decorativa. Se aprendén las técnicas del esponjeado, estarcido, decapado, arrastrado, dorado y plateado,... utilizando pátinas y veladuras que prepararás tu mism@. Además en nuestra tienda pondremos a tu disposición todos los materiales específicos que necesitas para llevar a cabo tus trabajos.

Galerie 01
Galerie 02
Galerie 03
Galerie 04
Galerie 05
Galerie 06
Galerie 07
Galerie 08
... restauración de antigüedades, renovación de muebles y decoración de interiores ...

Renovación de Muebles

Te ayudamos a darle una segunda oportunidad a todas esas cosas que tienes en casa que ya te aburren, a redecorar sin necesidad de comprar, simplemente cambiándole la cara a lo que ya tienes.

Restauración antigüedades

Nuestro objetivo persigue frenar el deterioro de las obras de arte y devolverlas, en la medida de lo posible, a su estado original. Nuestro criterio general de intervención parte del respeto a la obra original.

LOCALIZACIÓN

Cool Cats Ferrol

Solicita información o ven a visitarnos:
Ctra. de Catabois, 230 Bajo
15.405 Ferrol (A Coruña)
+34 981 370 437
tienda@coolcats.es

Cool Cats Coruña

Solicita información o ven a visitarnos:
Paseo de Ronda, 37 bajo
15.011 La Coruña
+34 881 065 895
tienda@coolcats.es

Síguenos
en Instagram.

coolcatstienda
coolcatstienda
coolcatstienda
coolcatstienda
coolcatstienda
coolcatstienda