Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegacion en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Siguen los trabajos para la apertura

Para los escaparates

Estás son algunas de las piezas para los escaparates. Como llegaron a mi, y como llegan al escaparate después de unos "trabajillos".

Con esta silla y esta mecedora, anunciaré los trabajos de tapicería que nos hace nuestro "Tapicero de cabecera", José. Un verdadero profesional. Una persona con la que aprender todo sobre las técnicas de la tapicería tradicional.

Este mueble era feote, feote... a que si?! Pues le sacamos las puertas, un poco de Chalk Paint de dos tonos diferentes, unos retales para entelar las baldas, unos tiradores monos y baratitos (estos son de Zara Home), y el toque de las ruedas...algo un poco "industrial".

Esta mesilla y este cabecero eran un cúmulo de purpurinas oxidadas y esmaltes sintéticos con churretones por todas partes. Que os parece el cambio? Escoger bien tus colores puede convertir una "cosa " en "Tu" mesilla y "Tu" cabecero.