Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios.
Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Condiciones Generales de Venta

Utilizar esta página web y/o registrarse como usuario presupone la aceptación de estas condiciones:

  • 1. Edad. 
    El USUARIO declara que tiene la edad mínima legal para realizar la compra on-line.
  • 2. Propiedad de esta página web. 
    Esta página web y Coocats.es es propiedad de Coolcats.es. Todos los derechos de su contenido, de las imágenes, textos, diseño y software son propiedad de Coolcats.es.
    Todos los elementos de esta página, incluyendo sin limitaciones, su diseño y su contenido están protegidos por las leyes de la Propiedad Intelectual, Propiedad Industrial y tratados internacionales referidos a los Derechos de Autor.
  • 3. Uso de su Contenido. 
    A menos que sea explícitamente autorizado por Coolcats.es, usted no puede reproducir, transmitir o explotar el contenido de esta web de ningún modo. 
  • 4. Responsabilidades:
    4.1. A pesar de que Coolcats.es pone el máximo esfuerzo en garantizar la precisión y exactitud en el contenido de esta página web, ésta puede contener errores o inexactitudes. Consecuentemente no garantizamos la veracidad, la fiabilidad o la exactitud de su contenido.
    4.2. Coolcats.es rechaza la responsabilidad sobre la información contenida en páginas web de terceras partes conectadas por enlaces (links), con la página web de Coolcats.es 
    4.3. Bajo ninguna circunstancia, Coolcats.es será tenido como responsable de ningún daño o perjuicio de ningún tipo surgido de, o en relación, al uso de esta página web.
    4.4. Deberá indemnizar a Coolcats.es contra cualquier daño o perjuicio que resulte del incumplimiento por su parte de las presentes condiciones o del uso del contenido de esta web sin previa autorización.
  • 5. Divisibilidad 
    Si alguna estipulación de las presentes condiciones carece o pasase a carecer de validez o resultara no ejecutable según el derecho aplicable, dicha estipulación no tendría efecto, pero solamente en la medida de esa precisa falta de validez, y no afectará a ninguna otra estipulación de las presentes condiciones. 
  • 6. Legislación y jurisdicción aplicable 
    Estas condiciones de uso deben ser interpretadas y están regidas por la legislación española vigente. Cualquier disputa derivada de estas condiciones deberá dirimirse ante los tribunales. No obstante, esto no impedirá a Coolcats.es ejercer el derecho a resolver cualquier litigio en otra jurisdicción competente.
  • 7. Modificaciones
    Coolcats.es se reserva el derecho a cambiar el contenido de esta página web, en cualquier momento y sin aviso previo.

 

Garantía de Seguridad, Confidencialidad y Tienda segura

En Coolcats.es te garantizamos una compra segura. Una de las máximas preocupaciones de Coolcats.es es ofrecer un servicio seguro y proteger la confidencialidad de los datos que nos confías. 

 

Coolcats.es garantiza la confidencialidad de los datos

En Coolcats.es valoramos la confianza que has depositado en nosotros. Por eso, asegurar la confidencialidad de tus datos es nuestro máximo compromiso. Las ideas, sugerencias o cualquier otra información que decidas compartir con nosotros, será utilizada exclusivamente para proporcionarte un mejor servicio. Te garantizamos que nunca compartiremos tus datos con ninguna organización o empresa ajena.

 

Para que utiliza Coolcats.es esta información?

En el momento en que desees realizar una compra en Coolcats.es será necesario que facilites tus datos personales con el fin de poder tramitar los pedidos así como, si lo deseas, recibir puntualmente las ofertas comerciales sobre productos y servicios que puedan resultar de tu interés. Los datos que nos proporciones serán incorporados a un fichero automatizado y pasarán a formar parte de la base de datos de clientes de Coolcats.es, quien garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que recibe.

 

Utilizamos la información que nos mandas con los siguientes fines:


Cuando realizas un pedido necesitamos conocer tu nombre, dirección de correo electrónico, dirección de envío y de facturación. Nos permite procesar tu pedido y mantenerte informado del proceso del mismo. También utilizaremos la información de contacto para informarte, vía correo electrónico, de los nuevos servicios que ofrece la página, las ofertas especiales o las promociones.

 

Garantía de Seguridad


Conforme a lo dispuesto en la Ley de Protección de Datos, Ley Orgánica 15/99 del 13 de diciembre, el cliente Coolcats.es podrá en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y en su caso revocación del consentimiento en la referida Ley y demás normas que la desarrollan, escribiendo a nuestra dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Ley aplicable


Las compras realizadas en Coolcats.es quedan sometidas a la normativa vigente española y el resto de legislación concordante.

Respecto a cualquier discrepancia o divergencia que pudiera surgir sobre el cumplimiento o la interpretación del acuerdo de compra alcanzado, o alguna de sus condiciones, las partes se someten a los Juzgados y Tribunales.

La declaración de nulidad de una o varias de las condiciones de compra establecidas, no esenciales, no conllevará la nulidad del acuerdo de compra alcanzado que continuará vigente. El contenido de esta página es susceptible de cambios y modificaciones, por ello debes revisarla con asiduidad.

 

Política de precios y aceptación de pedidos


Coolcats.es se reserva el derecho de aceptar o no los pedidos realizados.
Todos los precios y cantidades de nuestra tienda son válidos excepto error gráfico, tipográfico, modificación o fin de existencias.
En caso de error en los precios y cantidades tanto de los productos como del importe del transporte, Coolcats.es podrá anular el pedido, aún habiendo el sistema confirmado automáticamente la recepción del mismo, reintegrando el total del importe satisfecho por el comprador.
En caso de cualquier error o duda tanto en el proceso de compra como en la veracidad del mismo, Coolcats.es podrá anular el pedido, aún habiendo el sistema confirmado automáticamente la recepción del mismo, reintegrando el total del importe satisfecho por el comprador.